[Gvsig_desarrolladores] 3ª versiónde gvSIG 0.5 inestable en la web

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mar Nov 29 18:57:04 CET 2005

Hola Manuel.
Ha habido un error en el script de lanzamiento de gvSIG en windows. Si
utilizas windows XP, como deduzco por tu correo y corrigeme si me equivoco,
tu problema se debe solucionar hasta la siguiente versión editando el fichero
gvSIG.bat y en la primera línea donde pone SET PATH="....";%PATH% eliminar
las comillas que encierran la ruta hacia tus librerias. Estas comillas solo
deberian aparecer en Windows 98.

También deduzco que debes tener instalada en system32 una libreria de Ermapper
en la que no aparece la función que te produce el error. No te preocupes por
ello porque al quitar las comillas gvSIG debería acceder a las librerias que
el tiene en su directorio y no hacer caso de las que tu tengas instaladas.
Esto también es una suposición, así que ya nos cuentas si quitando las
susodichas comillas de gvSIG.bat lo arreglamos. Saludos

Nacho Brodin