[Gvsig_desarrolladores] Problemas con el raster.

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mie Nov 30 12:03:41 CET 2005

Ya comenté que el raster no me funcionaba, por si la pasa a alguien que no
funcionen las librerías de ecw, he buscado en windows/System32 y me he
encontrado las 3 librerías dichosas NCSUtil.dll, NCSEcw.dll ... Simplemente
borrándolas ya funciona perfectamente el ecw en la versión 5 con la máquina
virtual 1.4.06.
Al hilo de lo de las máquinas virtuales, con la 1.5, al cargar un ecw se
cierra completamente la aplicación, no deja ni rastro. Esto nos pasaba
cuando cargábamos ecw con JUMP a nosotros según con qué máquinas virtuales y
según con qué windows (98 y XP) especialmente y era problema de las
librerías de acceso a ecw para java. Parece que con la versión nuevas de
estas librerías no se ha terminado de arreglar y los errores que dan son
bastante aleatorios

Un saludo a todos