RE: [Gvsig_desarrolladores]3ª versiónde gvSIG 0.5 inestable en la web

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mar Nov 29 19:12:36 CET 2005

Después de leer tu correo y quitar las comillas estoy casi seguro de que
tengo alguna librería de ecw instalada que me está haciendo la pascua,
porque parece que encuentra las librerías y luego después da la excepción
siguiente:
UnsatisfiedLinkError:.... No se encuentra el proceso especificado

Osea que encuentra las librerías pero que no le valen.
Voy a desinstalar todo lo que tenga que ver con ecw de mi ordenador, y luego
pruebo.
He probado con la versión 3 de gvsig y decía algo así como que las librerías
no soportaban la versión de la máquina virtual.
¿¿¿Puede ser por tener en mi máquina las librerías nuevas de ecw???
Jump con java sigue funcionando bien, y usa las mismas en teoria.
El resto de los raster parece que funciona estupendamente

Un saludo y gracias

  Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
                http://www.fomex.es
                 mdelacalle en fomex.es