[Gvsig_desarrolladores] Problemas con la aplicación DEMO

Juan Olivares Lazcano juaollaz en fiv.upv.es
Mie Abr 12 12:34:00 CEST 2006

Primeramente gracias por la contestación,

Ya he conseguido cargar un .shp poniendo la ruta correcta de los drivers. Me
funciona bien, aunque al inicio me muestra una excepcion:
  ERROR [main] (LayerFactory.java:521) -
  java.lang.NoClassDefFoundError: es/gva/cit/jmrsid/MrSIDException
                          .
                          .
                          .
  at com.iver.cit.gvsig.DEMO.SingleView.main(SingleView.java:231)

No obstante lo visualiza todo bien, y responde correctamante a todas las
herramientas. Sin embargo cuando intento editar las leyendas: Vista->Abrir
localizador->Añadir capa y una vez añadida la selecciono y pulso Editar
Leyenda, me salta la siguiente excepción:

java.lang.NullPointerException
	at
com.iver.cit.gvsig.gui.thememanager.legendmanager.panels.FPanelLegendLabels.fillFieldNames(FPanelLegendLabels.java:234)

La instruccion es:
rs = ((ProjectExtension)
PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class)).getProject().getDataSourceByLayer((FLayer)
m_lyr);

He desglosado la instruccion anterior, y la referencia nula la da al obtener
"ProjectExtension"---> (ProjectExtension)
PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class)

Ademas de este problema he tenido otro en FPanelLegendManager cuando crea los
iconos en las instrucciones:
    private ImageIcon iuniqueValues=new
ImageIcon(AddLayer.class.getClassLoader().getResource("images/ValoresUnicos.png"));
    private ImageIcon iintervalValues=new
ImageIcon(AddLayer.class.getClassLoader().getResource("images/Intervalos.png"));

Esto lo he solucionado con rutas absolutas a los ficheros.

Por lo tanto me gustaría que alguien me dijese como solucionar el probelma que
tengo, y cual es la diferencia de la aplicación DEMO con la completa que hace
que se generen estos problemas.

Saludos.