Re: [Gvsig_desarrolladores] Problemas con la aplicación DEMO

Francisco José fpenarru en iver.es
Mar Abr 11 18:20:35 CEST 2006

Hola Juan.

Necesitas configurar el path a los drivers:

LayerFactory.setDriversPath("D:/java/eclipse30/eclipse/workspace/FMap
03/driversDebug");

(Ese directorio depende de donde tú tengas los drivers. Y solo funciona
con unos cuantos, así que te recomiendo que pongas los drivers de .shp y
.dbf para empezar en un directorio, y lo apuntes ahí.
Y pruebas solo con shapes, por ejemplo. Si necesitas probar acceso a
base de datos y todo eso, habría que retocar algunas cosas más.

Es línea la encontrarás en SingleView, en la línea 196.

El otro fallo que te da es debido a:

new FileReader(FPanelAbout.class.getResource("/build.number").getFile()));

que no encuentra el fichero build.number, un fichero interno que usamos
para saber el numero de compilación.

Espero haberte ayudado, y suerte.

--
Francisco José Peñarrubia