[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar una imagen ECW

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Jue Abr 27 08:14:38 CEST 2006

Hola Juan.
Parece que tenemos un problema en la localización de las algunas librerias de
gvSIG cuando el usuario ya tiene instaladas librerias de ermapper o mrsid.
GvSIG lleva incorporadas esas librerias pero da la sensación que está usando
las que tu tienes instaladas. En tu caso parece que las que te pueden estar
causando problemas son las de ermapper. Puedes realizar la siguiente prueba
(supongo que trabajas en windows): haz una búsqueda en tu disco duro del
fichero NCSEcw.dll. Si te aparece en algún directorio de sistema de windows
(system32, por ejemplo) retirala de allí temporalmente junto con NCScnet.dll
y NCSUtil.dll si las tuvieras. Vuelve a intentar cargar el ecw de nuevo desde
gvSIG.

Comentanos, por favor el resultado de tu prueba. Intentaremos resolver este
problema en siguientes distribuciones.

Saludos.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG.