[Gvsig_desarrolladores] Flujo interno gvgis

daniel.izquierdo en sinfogeo.com daniel.izquierdo en sinfogeo.com
Jue Abr 27 09:46:52 CEST 2006

Buenos días,
Esta es la primera vez que participo en esta lista de correo y espero que
sean muchas más, tanto de consulta como de ayuda.
El caso es que tengo instalado gvsig y he estado toqueteando un poco el
código , recompilando y lanzando de nuevo el programa. De momento cosas
básicas, como ver un poco el funcionamiento de ventanas, etc.
El caso es que ahora, me interesaría hacer, como prueba, que pulsando un
botón, automáticamente se abra una ventana con una vista de tipo wms
cargada en el entorno.
He creído comprender que lo que realiza el sistema es algo como:
El entorno de ventanas llama a uno de los drivers específicos, éste
realiza la llamada al servidor, recoge los datos, los devuelve al core,
con el modelo de datos interno y se muestra por pantalla (a groso modo
...).
El caso es que no entiendo cómo desde el entorno se realiza esa llamada al
driver específico, es decir, si un usuario normal desea usar un wms, debe
crear una vista y añadir una capa de ese tipo, eso, en código, cómo se
ejecuta? cuál es el flujo que recorre el sistema para llegar a mostrar al
usuario una capa de tipo wms?.

Saludos y gracias!