[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Joaquin Jose del Cerro Murciano joaquin.delcerro en iver.es
Jue Ago 10 12:04:18 CEST 2006

mj.gomez en telvent.abengoa.com wrote:

> Hola, estoy intentando integrar gvSig con Java Web Start, no se si
> alguien tendrá alguna idea de esto o lo ha hecho alguna vez. El caso es
> que lo tengo todo definido (un fichero jnlp y un servidor web tomcat con
> las librerias del programa) pero no consigo que me arranque la
> aplicación, pero sí que se actualicen las librerías. Si alguien tiene
> idea de lo que puede pasar le agradecería que me ayudara.
> Saludos

Hola Maria José.

Me consta que se han realizado esfuerzos para intentar ejecutar gvSIG
con Java Web Start, lo que sucede es que la persona que llevo el tema,
en estos momentos esta de vacaciones. Me parece recordar que estará de
vuelta el miércoles proximo.

Igual el puede darte algunas pistas de que es lo que se estuvo viendo.
Cuando vuelva le indicare que se ponga en contacto contigo.

Un saludo
Joaquin