[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Jue Ago 10 10:54:47 CEST 2006

Hola, estoy intentando integrar gvSig con Java Web Start, no se si alguien
tendrá alguna idea de esto o lo ha hecho alguna vez. El caso es que lo
tengo todo definido (un fichero jnlp y un servidor web tomcat con las
librerias del programa) pero no consigo que me arranque la aplicación,
pero sí que se actualicen las librerías. Si alguien tiene idea de lo que
puede pasar le agradecería que me ayudara.
Saludos