[Gvsig_desarrolladores] sobre gvSIG

Andrea Maytin andreamaytin en gmail.com
Mie Ago 9 18:10:39 CEST 2006

  Buenas tardes. Ante todo un saludo

Soy estudiante de ingeniería en computación y en estos momentos me encuentro
realizando un trabajo con respecto a los sistemas de información geográficos
y una de mis tareas es migrar una información existente en ArcView hacia una
herramienta SIG open source. Estuve invéstigando todos los SIG open source
existentes en la actualidad, y me pareció que el mejor hoy en día es gvSIG
por todas las facilidades y funcionalidades que provee. Es por esto que
quisiera saber si es posible visualizar y/o analizar datos de ArcView en
gvSIG, ya que lo que deseamos en un futuro es crear nuevos módulos en gvSIG
que  satisfagan algunos de nuestros requerimientos.

También me gustaría conocer cuél es la capacidad de manejo máximo de capas
que provee gvSIG, así como la facilidad de incorporación de Capas nuevas y
la cantidad de usuarios que soporta. Quisiera saber también si gvSIG
funciona bajo la distribución de Linux "Debian" y si hay algún punto
importante con respecto a su instalación allí, y si puede utilizarse con el
servidor Apache, ya que leí que ustedes utilizan Eclipse, y no se si esto
sea un impedimento para la utilización de la herramienta. Por último,
quisiera conocer cuales son los requerimientos para que funcione tipo
Cliente-Servidor y vía Web.

Si me pueden ayudar con respecto a estos puntos se lo agradecería en el
alma. De otro modo, muchas gracias igual por su tiempo.

Atentamente

Andrea Maytín