[Gvsig_desarrolladores] Dependencias

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Jue Ago 24 19:06:12 CEST 2006

Que tal como están ....
Estoy revisando el codigo de la version 1.0 Alpha hasta ahi ningun
problema lo compile en el orden como lo indican ,lo puedo ejecutar
funciona, pero en el proyecto extGeoreferencing hay 2 errores de
dependencias

The import org.apache.crimson cannot be resolved
extGeoreferencing/src/org/gvsig/georeferencing/utils
GeoPointPersistence.java    line 23    1156429495812    65465

DocumentBuilderFactoryImpl cannot be resolved
extGeoreferencing/src/org/gvsig/georeferencing/utils
GeoPointPersistence.java    line 125    1156429495812    65466

Donde esta este jar o que pasa?
Utilizo el jdk de Sun 1.5 rev 7
Cual jdk es recomendable utilizarlo, porq salen muchisimos warnings
tambien...

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.