[Gvsig_desarrolladores] Plugins

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Vie Ago 25 23:17:32 CEST 2006

Hola a todos, estoy empezando a desarrollar sobre gvSIG porque quiero
integrarlo en la Institución donde trabajo, es por esto que deseo
desarrollar plugins con alguna información que solo se utiliza aca, en
el Readme de los fuentes de la versión 0.6 pone esto
" También incluimos un pequeño plugin ejemplo para aquellos que deseen
empezar a programar sobre gvSIG
- Example -> Para hacer un cuadro de dialogo personalizado de
información, un socket que escuche peticiones externas y un ejemplo de
cómo añadir información "Acerca de" un plugin externo a gvSIG. "

Pero este proyecto no aparece, y en los fuentes de la versión alpha no
lo nombran me podrían facilitar ese ejemplo porque inclusive lo que hace
ese ejemplo me interesa mucho

Gracias desde ya...