[Gvsig_desarrolladores] Botón de Información

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Lun Ago 28 14:28:39 CEST 2006

Buenos días a todos.

Tengo un problema, quiero crear un botón propio similar al botón de
información, pero quiero que al hacer clic sobre el botón aparezca un
formulario propio y no un gris con el nombre de campo y valor.

Lo que he hecho es crear un nuevo Listener para redirigirlo a la clase
que deseo, y que no vaya al botón de información que ya existe en gvsig.

StatusBarListener sbl = new StatusBarListener(mapCtrl);
                                    InfoCapaListener il = new
InfoCapaListener(mapCtrl);
                                   mapCtrl.addMapTool("info", new
Behavior[]{new PointBehavior(il), new MouseMovementBehavior(sbl)});
                                   mapCtrl.setTool("info");

Pero ahora mi problema es poder recuperar los valores de la feature
sobre la que se hace clic en el mapa. Estoy mirando el código del botón
de información y no consigo sacarlo.

Un Saludo a Todos.