[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mar Ago 29 10:03:11 CEST 2006

Ah!

Como bien me apunta Fran, además deberás firmar el JAR con un certificado de
servidor, ya que estás solicitando en la parte cliente permisos de acceso al
sistema local (al igual que ocurre con las applets)

Creo que ANT permite automatizar esto, y en la web hay un montón de
documentación sobre firma de applets (supongo que es estrapolable a Java Web
Start)

Un saludo

--
Alvaro Zabala Ordóñez