[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mar Ago 29 10:25:33 CEST 2006

Esta es la etiqueta ant:

- <!-- Firma todos los jar de la aplicacion
  -->
- <target name="sign-jar" description="Firma todos los jar"
depends="move-jars">
  <signjar keystore="${keystore}" storepass="password" keypass="password"
alias="mdikey" jar="${webdir}/gvSIG.jar" />
  <signjar keystore="${keystore}" storepass="password" keypass="password"
alias="mdikey" jar="${webdir}/iverpool.jar" />
  <signjar keystore="${keystore}" storepass="password" keypass="password"
alias="mdikey" jar="${webdir}/javaws.jar" />
  <signjar keystore="${keystore}" storepass="password" keypass="password"
alias="mdikey" jar="${webdir}/log4j-1.2.8.jar" />

  </target>

donde "password" es la contraseña del certificado

--
Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.