[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mar Ago 29 12:10:46 CEST 2006

Muchas gracias, creo que vamos por el buen camino... una vez que tengamos
firmado el jar, espero que todo  funcione bien. Iré comentando las
novedades que me surjan.
Saludos

"Alvaro Zabala" <azabala en gmail.com>
"Alvaro Zabala"
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
29/08/2006 12:02
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG