[Gvsig_desarrolladores] Edición de los valores de una feature

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Mar Ago 29 14:49:11 CEST 2006

Buenos días, de nuevo

Me encuentro con un problema, y es que quiero cambiar o añadir (en una
feature nueva) los valores de un tema que está en edición, pero no
quiero abrir la tabla asociada al tema y cambiarla manualmente.
De tal manera que cuando cierre la edición los valores se hayan
guardado.

Es decir quiero realizar el abrir la edición, modificar valores o
introducirlos de nuevo, con unos formularios propios y que al cerrar la
edición los cambios se guarden.

¿Es posible esto?

Un saludo a todos.