[Gvsig_desarrolladores] Comienzo con GVSIG

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Mar Ago 29 15:53:29 CEST 2006

Juanjo Muñoz escribió:
> Hola, estoy interesado en comenzar a desarrollar cosas para GVSIG,
> pero no tengo instalado eclipse, sino Netbeans.
> Me gustaría saber si alguien ha probado con Netbeans y que pasos ha
> seguido para hacer correctamente las compilaciones, o si tengo que
> morir al palo y hacerlo todo con Eclipse.
> Gracias. 1 saludo.

Bueno pues la principal dificultad seria la dependencia entre proyectos,
pero de ahí es  java puro a si que debe funcionar intentalo  primero
revisando las librerias que dependen para cada proyecto y andalo
creando, a mi tambien me gustaria probarlo con netbeans yo tambien estoy
empezando con gvSIG y no te puedo dar algun detalle en concreto para que
no pueda funcionar, ah otro inconveniente seria que eclipse trabaja con
un workspace en cambio en netbeans solo se trabaja con proyectos.

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.