[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mie Ago 30 13:40:58 CEST 2006

Hola, continuo con mis problemas con Java Web Start, he firmado los jar, y
el problema de permisos se solucionó pero ahora me encuentro con otro que
no se muy bien cómo solucionar. Al intentar arrancar la aplicación me da
la siguiente excepción:

An error occurred while launching/running the application.

Title: Aplicacion gvSig
Vendor: gvSig
Category: Unexpected Error

-----

java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
        at Launcher.main(Launcher.java:57)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
        at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
        at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.executeApplication(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.executeMainClass(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.continueLaunch(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.handleApplicationDesc(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.handleLaunchFile(Unknown Source)
        at com.sun.javaws.Launcher.run(Unknown Source)
        at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

He estado investigando en internet, y aunque no coincide con la misma
excepción lanzada, en muchos sitios se dice que es problema de la versión
de Java Web Start pero sigo obteniendo el mismo error si alguien tiene
alguna idea agradecería la ayuda.

Saludos y gracias.