[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mie Ago 30 17:38:32 CEST 2006

No recuerdo si en el fichero que Fran mandó como ejemplo venía alguna opción
para especificar parámetros de línea de comando.

A la clase launcher hay que hacerle llegar estos parámetros (en el fichero
gvsig.bat viene un ejemplo de parámetros de linea de comando)

Tiene toda la pinta de que no le están llegando (creo)

Saludos.

El día 30/08/06, mj.gomez en telvent.abengoa.com <mj.gomez en telvent.abengoa.com>
escribió:

> Hola, continuo con mis problemas con Java Web Start, he firmado los jar, y
> el problema de permisos se solucionó pero ahora me encuentro con otro que no
> se muy bien cómo solucionar. Al intentar arrancar la aplicación me da la
> siguiente excepción:
>
> An error occurred while launching/running the application.
>
> Title: Aplicacion gvSig
> Vendor: gvSig
> Category: Unexpected Error
>
> -----
>
> java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
>         at Launcher.main(Launcher.java:57)
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.