Re: [Gvsig_desarrolladores] Autenticación y validación de usuarios

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Lun Dic 18 11:08:19 CET 2006

Una propuesta:

para que cada organización pueda utilizar la clase que le de la gana (que no
tenga que ser com.iver.andami.authentication.Session) para realizar la
autenticación....

¿Por qué no la especificamos -siempre que sea una implementación de la
interfaz IAuthentication- como un parámetro de línea de comando?

Me explico: por tema de organización de código, etc. nos gustaría poner la
clase de autenticación en el paquete que queramos, y con un nombre
cualquiera. Así no tendremos problemas con el jar en el que vaya la clase, y
cosas así con las que de vez en cuando nos sorprende la JVM.

Podiamos introducir un parámetro de línea de comando del tipo -auth=
es.chg.sg.gvsig.Session al que le pasaríamos una clase que implemente la
interfaz IAuthentication.

Un saludo.

El día 18/12/06, Laura Díaz <laura.diaz en iver.es> escribió:

> Hola Vidal,
> La classe "com.iver.andami.authentication.Session" es una clase que
> tendreis que implementar vosotros, es una clase que en principio
> implementara IAuthentication y en la cada desarollador añadira el codigo
> correspondiente para sus necesidades de validación.
> Por ejemplo, en un par de pruebas que tenemos hechas, en la clase Session,
> gvSIG se conecta a un web service que valida al usuario y devuelve los
> permisos que tiene, por ejemplo modifica los config.xml de las extensiones
> como tu comentas de acuerdo a cada perfil de usuario.
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.
SEVILLA