[Gvsig_desarrolladores] error "cannot access com.iver.utiles.IPersistance"

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Mie Dic 20 11:36:02 CET 2006

Hola,

Llevo ya unos días con este error (gvSIG 1.0 rc3), y aunque no es
importante me fastidia el no poder eliminarlo.

Resulta que en mi código estoy creando leyendas de valores únicos
(esas donde se asigna un color distinto por el campo solicitado --yo
siempre las he llamado capas de tema--), y naturalmente ha estado
copiando código para aprender a hacerlo. En concreto estuve mirando
"FPanelLegendValues.java".

Pues cuando compilo (usando ant), obtengo un error:

[...]
/home/marcos/mini-gvSIG-1_0-rc3-src/extGE/src/es/usc/laborate/gvsig/inicializacion/GELib.java:300:
cannot access com.iver.utiles.IPersistance
    [javac] file com/iver/utiles/IPersistance.class not found
    [javac]
auxLegend.getDefaultSymbol().setDescription("Default");
    [javac]                                                   ^
[...]

Es decir, que no puedo usar .setDescription("Default") porque no
localiza las librerías. Pero sí que las tiene, y en realidad el código
del propio gvSIG compila sin problemas:

marcos en venux:~/mini-gvSIG-1_0-rc3-src$ find . -name 'IPersistance*'
./libIverUtiles/src/com/iver/utiles/IPersistance.java
./libIverUtiles/bin/com/iver/utiles/IPersistance.class

¿A alguien se le ocurre qué sucede? Ahora mismo estoy comentando esa
línea en mi código, pero el efecto es feo: en el TOC aparece el valor
por defecto sin etiqueta, y todos los demás etiquetados.

Gracias, y perdonad el rollo.

M.

--
-- marcos boullón magán
-- universidade de Santiago de Compostela