[Gvsig_desarrolladores] error "cannot access com.iver.utiles.IPersistance"

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Dic 20 13:10:02 CET 2006

marcos boullón magán wrote:
> [...]
> copiando código para aprender a hacerlo. En concreto estuve mirando
> "FPanelLegendValues.java".
>
> Pues cuando compilo (usando ant), obtengo un error:
>
> [...]
> /home/marcos/mini-gvSIG-1_0-rc3-src/extGE/src/es/usc/laborate/gvsig/inicializacion/GELib.java:300:
>
> cannot access com.iver.utiles.IPersistance
>    [javac] file com/iver/utiles/IPersistance.class not found
>    [javac]
> auxLegend.getDefaultSymbol().setDescription("Default");
>    [javac]                                                   ^

Hola, parece un problema con tu build.xml, ya que no encuentra
iverutiles al compilar. Si estás usando un tag <javac> para compilar,
necesitas añadirle un atributo classpath="RUTA_COMPLETA_DE_IVERUTILES.jar"

¿Cómo estás compilando exactamente?

Saludos,

 César