[Gvsig_desarrolladores] Probando Scripting

Victor Acevedo victor.acevedo en iver.es
Mie Dic 20 16:12:33 CET 2006

Edwin Piragauta Vargas escribió:
> Saludos a Todos,
>

> Iniciandome en el mundo del Scripting, me encuentro realizando los
> ejercicios que acompañan el manual que se encuentra en la pagina. la
> ventana que se aparece al crear los dos archivos xml del primer
> ejercicio (centrarVisteEnUnPunto) no se despliegue. he modificado la
> barra "/" con la que viene el ejemplo por "\" pero sigue sin desplegarse.
>
> Estoy trabajando en Windows Xp.
>
> Saludos

Hola Edwin:

No das mucha información pero mirando los ejercicios hay dos cosas.
En el script centrar Vista Sobre Un Punto en el config.xml está mal la
ruta al fichero centrarVistaSobreUnPunto.xml en tú config.xml
probablemente tengas
fileName='gvSIG/extensiones/centrarVistaEnUnPunto/centrarVistaEnUnPunto.xml'
debes cambiarlo por
fileName='gvSIG/extensiones/centrarVistaSobreUnPunto/centrarVistaSobreUnPunto.xml'

Con lo que te quedará algo como esto
<menu text="Archivo/Scripting/Centrar vista en un punto"
     tooltip="Centrar la vista en un punto"
     action-command =
"show(fileName='gvSIG/extensiones/centrarVistaSobreUnPunto/centrarVistaSobreUnPunto.xml',language='jython',title='Centrar
la vista a un punto',width=210,height=86)"
     icon="images/default.png"
     position="55"
/>

El otro script también tiene un fallo esta vez en el archivo
miHerramientaDeInformacion.py
En la clase MyInformationToolListener hay un método llamado point (def
point) y en este método hay una línea que pone

info = layer.getInfo(thePoint, tolerance)

bien pues debes añadirle un tercer parámetro None, de manera que la
línea se quedará así

info = layer.getInfo(thePoint, tolerance, None)

Con esto debería funcionarte sin más problemas.

Cambiaremos eso en los ficheros y los subiremos a la web tan pronto nos
sea posible. Gracias por el aviso.

Un saludo

--
Victor Acevedo