[Gvsig_desarrolladores] error "cannot access com.iver.utiles.IPersistance"

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Mie Dic 20 16:23:03 CET 2006

Gracias César,

Sí, eso era lo que pasaba. He estado utilizando una versión de
build.xml que tenía una errata, lo que obligaba a ant a saltarse el
directorio en cuestión (el de iverutiles). Pero hasta que no utilicé
la opción "-verbose" ¡no me lo dijo!

Gracias por vuestro tiempo,

M.

El 20/12/06, César Martínez Izquierdo<cesar.martinez en iver.es> escribió:

> Hola, parece un problema con tu build.xml, ya que no encuentra
> iverutiles al compilar. Si estás usando un tag <javac> para compilar,
> necesitas añadirle un atributo classpath="RUTA_COMPLETA_DE_IVERUTILES.jar"
>
> ¿Cómo estás compilando exactamente?
>
> Saludos,
>
>  César

-- marcos boullón magán
-- universidade de Santiago de Compostela