Re: [Gvsig_desarrolladores] Entorno de compilación y depuración de gvSIG

Miguel R. Luaces luaces en udc.es
Jue Dic 28 16:06:51 CET 2006

Hola,

me gusta mucho tú idea, Francisco José. ¿Se puede hacer así todavía?
Como he visto que la mayor parte del código se gvSIG se carga como
plugin (empezando por corePlugin o appGVSIG, por ejemplo), no tengo
muy claro si va a ser posible poner breakpoints en esas clases y que
Eclipse las encuentre y pare.

Yo ahora mismo estaba empezando a intentarlo por ese camino que tú
indicas, pero no sabía si tendría éxito. Si me dices que sí que
funciona, pues sigo por ese camino.

Gracias. Un saludo,
  Miguel