[Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig 0.6 en eclipse y compilación con 1.5_06

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mar Feb 28 12:01:24 CET 2006

 Hola a todos y enhorabuena por las nuevas funcionalidades. GvSig cada vez
es mejor.
 He bajado el código de la 0.6 y lo he montado en eclipse, me ha costado un
poquito, he visto que han cambiado de nombre algunos proyectos, pero con los
build.xml funciona bien, aunque he tenido que ir añadiendo al path de
algunos proyectos otros que faltaban, no sé si había una manera más fácil o
es que he construido con el ant en orden inadecuado.
  ¿Qué problemas encontrais al cambiar a la Java 1.5?, yo sólo he encontrado
dos errores, uno con un RenderingHint que con definirlo distinto ya funciona
y otro en la clase org.cresques.geo.cover.Coverage donde hay que cambiar el
nombre de los Enumeration y por lo demás funciona todo bien.
  Como no he probado todo pues no sé si funciona, espero que no falle mucho
más tras compilarlo.
  Finalmente me falla el driver de cargar las imágenes, al arrancar el
launcher he puesto como argumento de la JVM lo que se me indica en el
leeme.txt. Por lo que veo encuentra las librerías, pero por alguna razón no
funciona, os pongo lo que me sale por consola. ¿Tenéis idea de por qué puede
ser?

Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError:
E:\eclipse\workspace_gvsig\binaries\w32\jecw.dll: Can't find dependent
libraries
	at java.lang.ClassLoader$NativeLibrary.load(Native Method)
	at java.lang.ClassLoader.loadLibrary0(Unknown Source)
	at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
	at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
	at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
	at com.ermapper.ecw.JNCSFile.initClass(JNCSFile.java:65)
	at com.ermapper.ecw.JNCSFile.<init>(JNCSFile.java:105)
	at org.cresques.io.EcwFile.<init>(EcwFile.java:98)