[Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig 0.6 en eclipse y compilación con 1.5_06

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Feb 28 12:31:53 CET 2006

Hola Manuel,
    sería interesante que nos comentaras que sistema operativo estás
usando, y que máquina virtual.
Con la 1.5 los problemas han sido múltiples, pero nunca hemos intentado
acotarlos puesto que no vamos a intentar ejecutar (al menos de momento)
gvSIG en JRE 1.5 o superiores. Por el momento mantendremos tanto el
código como los binarios en la rama 1.4.2.

    Un saludo

       Luis