Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig 0.6 en eclipse y compilación con 1.5_06

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mar Feb 28 12:42:54 CET 2006

 Ya lei por ahí que no tenéis intenciones de subir de versión, en el
proyecto que estamos desarrollando es probable que si tengamos que
usar la 1.5 aunque todavía no sé si va a ser obligatorio, de todas
formas me interesaba ver qué problemas hay.
  He probado en Windows XP y de máquina virtual  1.5.0_6 .
  La versión de eclipse es la 3.2.
  Lo demás parece que me funciona bastante bien.

Un saludo.