[Gvsig_desarrolladores] package org.geotools.resources

adriana rangel adry_sotter en yahoo.com
Mar Jul 11 17:58:58 CEST 2006

hola Alexander,
Gracias por tu correo, pero tal vez no he sido muy
clara, yo ya he instalado gvsig y me funciona
correctamente, lo que estoy haciendo ahora es tratar
de ejecutar el codigo que esta disponible sobre el
programa, cuando compilo las clases java me bota el
error:
"C:\gvSIG-1_0-alpha-src\libFMap\src\com\iver\cit\gvsig\fmap\drivers\shp\DbaseFileWriterNIO.java:69:
package org.geotools.resources does not exist
import org.geotools.resources.NIOUtilities;

He buscado las librerias org.geotools.resources pero
no las encuentro y cuando hacen referencia a ella
aparece JAI, pero de JAI no se que instalar  para que
el codigo se ejecute correctamente.

Gracias de antemano.

Un saludo,

----