[Gvsig_desarrolladores] package org.geotools.resources

Alexander Mogollon Diaz alxmog en yahoo.com.ar
Mar Jul 11 11:31:26 CEST 2006

Un cordial saludo.

  Este error que te resulta, se debe a que no has instalado correctamente el GvSig, a mi me salía lo mismo cuanso lo estaba instalando.

  Se debe aun error de instalación, debes colocar en el mismo directorio de la maquina virtual de java que tenga por defecto tu sistema  las librerías JAI y JAI Image I/O,  prueba y veras que con eso el error ya no se origina.

  Es importante que tengas en cuenta que si  tienes instaladas varias JVM, las librerías ( JAI y JAI Image I/O),  las debes ubicar en la JVM en la que utiliza tu sistema por defecto, para saber cual usa tu sistema por defecto en consola con el siguiente comando “Java  -version” lo sabrás, espero lo consigasy te halla podido colaborar.

adriana rangel <adry_sotter en yahoo.com> escribió:  Hola estoy empezando con gvsig y tengo la siguiente
pregunta:

Al compilar el codigo de GVSIG me genera un error
"C:\gvSIG-1_0-alpha-src\libFMap\src\com\iver\cit\gvsig\fmap\drivers\shp\DbaseFileWriterNIO.java:69:
package org.geotools.resources does not exist
import org.geotools.resources.NIOUtilities;"

El paquete org.geotools.resources de donde lo
obtengo?, es equivante a JAI(Java Advanced Imaging
API)?

Gracias de antemano,

---
adriana