[Gvsig_desarrolladores] Creación de FMultipoint2D

Francisco José fpenarru en iver.es
Vie Jul 14 08:52:54 CEST 2006

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> Un pequeño bug en la clase
> _com.iver.cit.gvsig.fmap.core.FMultiPoint2D_ que hemos detectado:
>
> En la versión 0.6 no teníamos ningún problema en crear _FMultiPoint2D_
> con la clase _ShapeFactory_ del mismo paquete con
>
> createMultipoint2D(double[] x, double[] y)
>
> El caso es que en 1.0 al llamar a este método, pasa los dos arrays a
> la clase FMultiPoint2D y devuelve un NullPointerException porque la
> variable _points_ no se inicializa en el constructor.
>
> Podemos "saltarnos" el error utilizando directamente la clase sin
> [...]
Este es el código que hay ahora mismo en nuestro cvs:

    public FMultiPoint2D(double[] x, double[] y) {
        points = new FPoint2D[x.length];
        for (int i=0;i<x.length;i++){
            points[i] = new FPoint2D(x[i], y[i]);
        }

    }

points se inicializa bien, creo. ¿Es posible que lo hayamos solucionado
ya pero en la versión 0.6 estaba mal?.
De todas formas, si no está bien, pasadnos cómo creeis que debería
quedar el código fuente.

Saludos, y gracias por el apunte.

--
Francisco José Peñarrubia