[Gvsig_desarrolladores] Creación de FMultipoint2D

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Jul 14 09:19:02 CEST 2006

Francisco José escribió:
> Este es el código que hay ahora mismo en nuestro cvs:
>
>    public FMultiPoint2D(double[] x, double[] y) {
>        points = new FPoint2D[x.length];
>        for (int i=0;i<x.length;i++){
>            points[i] = new FPoint2D(x[i], y[i]);
>        }
>
>    }
>
> points se inicializa bien, creo. ¿Es posible que lo hayamos solucionado
> ya pero en la versión 0.6 estaba mal?.
> De todas formas, si no está bien, pasadnos cómo creeis que debería
> quedar el código fuente.
>
> Saludos, y gracias por el apunte.

Efectivamente, en el CVS el código es correcto. Es en el código
publicado en la web donde no se inicializa points.

En cuanto al código que pones me parece correcto (no creo que sea el más
apropiado para opinar a fin de cuentas).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía