[Gvsig_desarrolladores] Configuracion de Menús

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Vie Jul 21 12:24:38 CEST 2006

Buenos días

Mi problema es el siguiente:

            Tengo generado ya unas clases java que acceden a una base de
datos y generan gráficas tipo de excel, ahora lo que quiero es colocarla
en un menú dentro del gvsig, pero siempre me pone la opción dentro del
menú principal

            Este es el config.xml que tengo para el pluggin.
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<plugin-config>
      <libraries library-dir="."/>
      <depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig" />

      <resourceBundle name="text"/>
      <extensions>
            <extension class-name="com.xxx.graficas.generarGraficas"
                  description="Generar gráficas"
                  active="true">
                  <menu text ="Capa/GRAFICAS" action-command="GRAFICAS2"
key="y" mnemonic="y"  icon ="images/graficas.png" position="3452"/>
            </extension>

      </extensions>
</plugin-config>

      Me gustaría que el funcionamiento es como el que tiene el gvsig
para el menú de capas, es decir, que aparezcan o desparezcan las
opciones, y que estén desactivadas y/o activadas, pero no se donde se
configura, ni donde se programa, si se tienen que programar.

Esperando noticias, seguiré buceando en el código del gvsig.

Saludos