Re: [Gvsig_desarrolladores] Configuracion de Menús

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Jul 21 12:38:27 CEST 2006

Hola Domingo. La manera en que nostros conseguimos que el menú esté
visible o no es reimplementando el método isVisible()

ve a tu generarGraficas (debería llamarse GenerarGráficas (la primera
mayúscula) por convención en Java) y dentro del método isVisible()
implementa el código que te decida si los menús de la extensión se ven
(true) o no se ven (false)

puedes bucear y mirar ejemplos que te inspiren o sugieran como hacerlo

salut! jaume

En/na Domingo Baeza ha escrit: