RE: [Gvsig_desarrolladores] Configuracion de Menús

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Vie Jul 21 13:04:55 CEST 2006

Si, eso es, ahora estoy configurando los métodos,

Gracias.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de
Alvaro Zabala
Enviado el: viernes, 21 de julio de 2006 12:53
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Configuracion de Menús

Domingo, yo no entendí si tu problema es que no consigues crear el menú
que quieres, o no consigues que se deshabilite el menú/botón cuando no
se dan determinadas circunstancias (por ejemplo, que haya capas
seleccionadas, etc.)

Para lo primero creo que lo estás haciendo bien ( <menu text
="Capa/GRAFICAS" action-command="GRAFICAS2" key="y" mnemonic="y"  icon
="images/graficas.png" position="3452"/>),

aunque me corrijan los expertos.

Para lo segundo, dentro de tu Extension (generarGraficas) tendrás que
implementar los métodos isEnabled() y isVisible() para que la extensión
esté activa/visible o no según tus necesidades. PluginServices te
permitirá acceder a la información que necesitas para saber si activarla
o no.

No se si era esto lo que preguntabas.

Un saludo.