Re: [Gvsig_desarrolladores] Configuracion de Menús

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Jul 21 12:52:40 CEST 2006

Domingo, yo no entendí si tu problema es que no consigues crear el menú que
quieres, o no consigues que se deshabilite el menú/botón cuando no se dan
determinadas circunstancias (por ejemplo, que haya capas seleccionadas,
etc.)

Para lo primero creo que lo estás haciendo bien ( <menu text="Capa/GRAFICAS"
action-command="GRAFICAS2" key="y" mnemonic="y"  icon ="images/graficas.png"
position="3452"/>),

aunque me corrijan los expertos.

Para lo segundo, dentro de tu Extension (generarGraficas) tendrás que
implementar los métodos isEnabled() y isVisible() para que la extensión esté
activa/visible o no según tus necesidades. PluginServices te permitirá
acceder a la información que necesitas para saber si activarla o no.

No se si era esto lo que preguntabas.

Un saludo.

2006/7/21, Domingo Baeza <dbaeza en grafos.es>:

>  Buenos días
>

> Mi problema es el siguiente:
>

>             Tengo generado ya unas clases java que acceden a una base de
> datos y generan gráficas tipo de excel, ahora lo que quiero es colocarla
> en un menú dentro del gvsig, pero siempre me pone la opción dentro del menú
> principal
>

>             Este es el config.xml que tengo para el pluggin.
>
> <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
>
> <plugin-config>
>
>       <libraries library-dir="."/>
>
>       <depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig" />
>

>       <resourceBundle name="text"/>

> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.