[Gvsig_desarrolladores] Problema con gvSIG 1.0 alpha

Ramon Blasco rblasco en upvnet.upv.es
Vie Jun 2 20:55:39 CEST 2006

Hola a todos,

Enhorabuena por el trabajo. Nada más ver la versión 1.0 me la bajé para
probar la edición. El problema es que no consigo hacerla correr en un
entorno Linux. Estoy usando una distribución SUSE 10.0, con la jre-1.5.0
de sun (con el gvSIG 0.6.1 me va sin problemas).

Creo que el problema es que me sale un mensaje de error que está
ocultado por la "pantalla de presentación" con lo que no puedo ver lo
que está escrito y el programa se detiene en ese punto. La sugerencia
sería no utilizar la pantalla de presentación, o evitar que se quede
siempre encima de cualquier otra ventana.

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!!

Ramón