[Gvsig_desarrolladores] Problema con gvSIG 1.0 alpha

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Lun Jun 5 12:04:09 CEST 2006

En Windows por lo menos, han colocado en algún sitio algo para que no vaya
con la versión 1.5 de la máquina virtual, con la 0.6 eso no existía y
funcionaba aparentemente bien, a mi me ha tocado desinstalar la 1.5 e
instalar deegree sobre la 1.4.

saludos

            Manuel de la Calle Alonso.

    Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
                http://www.fomex.es
                 mdelacalle en fomex.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Ramon
Blasco
Enviado el: viernes, 02 de junio de 2006 20:56
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Problema con gvSIG 1.0 alpha

Hola a todos,

Enhorabuena por el trabajo. Nada más ver la versión 1.0 me la bajé para
probar la edición. El problema es que no consigo hacerla correr en un
entorno Linux. Estoy usando una distribución SUSE 10.0, con la jre-1.5.0
de sun (con el gvSIG 0.6.1 me va sin problemas).

Creo que el problema es que me sale un mensaje de error que está
ocultado por la "pantalla de presentación" con lo que no puedo ver lo
que está escrito y el programa se detiene en ese punto. La sugerencia
sería no utilizar la pantalla de presentación, o evitar que se quede
siempre encima de cualquier otra ventana.

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!!

Ramón