[Gvsig_desarrolladores] Problema con gvSIG 1.0 alpha

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Jun 5 12:17:53 CEST 2006

Ramon Blasco wrote:
> Hola a todos,
>
> Enhorabuena por el trabajo. Nada más ver la versión 1.0 me la bajé para
> probar la edición. El problema es que no consigo hacerla correr en un
> entorno Linux. Estoy usando una distribución SUSE 10.0, con la jre-1.5.0
> de sun (con el gvSIG 0.6.1 me va sin problemas).
>
> Creo que el problema es que me sale un mensaje de error que está
> ocultado por la "pantalla de presentación" con lo que no puedo ver lo
> que está escrito y el programa se detiene en ese punto. La sugerencia
> sería no utilizar la pantalla de presentación, o evitar que se quede
> [...]

En esta versión se ha añadido un mensaje inicial que avisa de que se
trata de una versión en desarrollo que puede contener errores.
Probablemente, lo que te sucede es que ese mensaje queda oculto debajo
de la pantalla de presentación. Si miras la barra de tareas (la barra
que está en la parte de abajo de la pantalla, donde aparecen todas las
programas que están abiertos), verás que hay 2 iconos con un "X". Uno de
los dos representa la ventana del mensaje de aviso, si pinchas en él, la
ventana volverá al primer plano, podrás aceptar el mensaje y gvSIG
acabará de arrancar.

Ya nos cuentas si es ésto lo que te pasa, un saludo,

  César