[Gvsig_desarrolladores] Mas sobre el TOC

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Jun 9 11:03:38 CEST 2006

Hombre, lo que no he dicho es que esos 1500 ficheros son el Mapa Topográfico
de Andalucía, escala 1:10000, en formato raster, y que los dibuja no solo
perfectamente, sino como un tiro
(bastante mas rapido que ArcMap).

El cuelgue es al agruparlos en una carpeta dentro del arbol de capas, pero
si no los agrupo, gvSIG los muebe sin ningún tipo de problema (lo que pasa
es que es incomodo trabajar con 1000 capas desplegadas en el arbol de capas,
de ahí lo de agruparlos).

El día 9/06/06, michael gould <gould en lsi.uji.es> escribió:

>  Los 1500+ ficheros puede ser una buena pista J
>

> -------
>
> Michael Gould
>
> Dept. Information Systems (Lenguajes y Sistemas Informaticos), Universitat
> Jaume I, 12071 Castellón, Spain
>
> e-mail: gould (at) lsi.uji.es
>
> e-mail2: mgould (at) opengeospatial.org
>
> research group  www.geoinfo.uji.es