[Gvsig_desarrolladores] Mas sobre el TOC

michael gould gould en lsi.uji.es
Vie Jun 9 11:12:37 CEST 2006

Si, fue una broma gratuita… tienes razón que debe ser algo con el manejo de
listas/array o algo así, si el heap de memoria no muestra problemas.

No soy en más adecuado para intentar proponer la solución, así que me retiro
:-)

-------

Michael Gould

Dept. Information Systems (Lenguajes y Sistemas Informaticos), Universitat
Jaume I, 12071 Castellón, Spain

e-mail: gould (at) lsi.uji.es

e-mail2: mgould (at) opengeospatial.org

research group   <http://www.geoinfo.uji.es> www.geoinfo.uji.es