[Gvsig_desarrolladores] Servicio WMS

José Vicente Higón Valero higon_jos en gva.es
Mar Jun 13 19:40:10 CEST 2006

Mensaje citado por "Luis W. Sevilla" <sevilla_lui en gva.es>:

> No: maxx=180 maxy=90 minx=-180 miny=-90 es el de toda la tierra.
> La recomendación es poner como extent el extent *real* de la capa que
> sirves.

> Un saludo
>

> --
>   Luis W. Sevilla
>   Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at
>   Conselleria de Infraestructuras y Transporte
>   Generalitat Valenciana
>   Valencia - Spain
>   http://www.gvsig.gva.es

Hola, lo que está pasando es que has definido mal el parámetro
<LatLonBoundingBox> del fichero de configuración del capabilities de deegree.
La solución consiste en poner la bounding box en coordenadas EPSG:4326. Por
ejemplo, si quisiese servir una capa de toda la Comunidad Valenciana cuya
fuente de datos tiene un SRS EPSG:2303 debería poner:
<LatLonBoundingBox minx="-1.86475" miny="37.7142" maxx="0.677809" maxy="40.9143"
/> ya que la bounding box en EPSG:23030 es :
<BoundingBox SRS="EPSG:23030" minx="600000" miny="4.18e+06" maxx="810000"
maxy="4.53e+06" />
Es decir, debes poner en <LatLonBoundingBox> las coordenadas en latitud/longitud
de la caja que delimita la zona que quieres servir.

Saludos.
--
José Vicente Higón Valero
Grupo Desarrollo gvSIG