[Gvsig_desarrolladores] Documentación para desarrolldores

Bernardo (iNCARGiS) bernardo en incargis.com
Jue Jun 22 15:33:48 CEST 2006

Saludos a todos:

A raiz de una consulta en la lista de usuarios, sobre zoom a un rectangulo definido por sus coordenadas, y se apunta a que nosotros mismos podemos hacerla, lo que me parece muy bien, me he puesto a buscar la documentación de la API de gvSIG, pero no doy con ella... tal vez no sea pública.

Bueno, si es pública, me gustaria conocerla.

Un saludo

Bernardo Martín García
Responsable Dpto. SIG
iNCARGiS, C.I.G., S.L.