[Gvsig_desarrolladores] Documentación para desarrolldores

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Vie Jun 23 16:25:48 CEST 2006

Bernardo (iNCARGiS) wrote:

> Saludos a todos:
>
> A raiz de una consulta en la lista de usuarios, sobre zoom a un
> rectangulo definido por sus coordenadas, y se apunta a que nosotros
> mismos podemos hacerla, lo que me parece muy bien, me he puesto a
> buscar la documentación de la API de gvSIG, pero no doy con ella...
> tal vez no sea pública.

En principio toda la documentación que estamos usando la tienes
disponible en la web. Es decir, que si no está de acceso público es que
no está.
Por otra parte, puedes generarte tu mismo los javadocs de los distintos
módulos con el comando javadoc. El único inconveniente que tendrás es
que no está demasiado documentado el código.
De todas maneras en los históricos de la lista puedes leer algunas
sugerencias sobre por donde y como empezar a crear extensiones.

Saludos
    Luis