Re: [Gvsig_desarrolladores] Error al intentar obtener información con capas WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Mar 1 10:59:23 CET 2006

Hola Pau. Antes que nada, gracias por tu aportación. El error que nos
comentas lo detectamos ayer cuando ya habíamos hecho la nueva
distribución (RC2). Optimizando el uso de recursos introducimos este
error que como te digo detectamos un poco tarde, muy poco (minutos),
pero tarde de cualquier modo. Si te fijas, con RC1 no pasa.

Como quiera, te comento que ya está subsanado. Sólo que hasta otra
distribución, la RC3, no parece que se vaya a publicar.

Gràcies!
Jaume

En/na Pau Pérez ha escrit: