Re: [Gvsig_desarrolladores] Error al intentar obtener información con capas WMS

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mie Mar 1 11:11:27 CET 2006

Hola.

Respecto a tu sugerencia, lo de mantener informado al usuario cuando una
capa está en proceso de carga es una cosa que tenemos en cuenta y que
pondremos antes o después. Efectivamente es muy conveniente, y más en el
caso de capas remotas.

En cualquier caso sabemos que quedan muchas cosas por "pulir" y os
agradecemos que nos comuniquéis este tipo de sugerencias.

Gracias.

jaume dominguez faus escribió:
> Hola Pau. Antes que nada, gracias por tu aportación. El error que nos
> comentas lo detectamos ayer cuando ya habíamos hecho la nueva
> distribución (RC2). Optimizando el uso de recursos introducimos este
> error que como te digo detectamos un poco tarde, muy poco (minutos),
> pero tarde de cualquier modo. Si te fijas, con RC1 no pasa.
>
> Como quiera, te comento que ya está subsanado. Sólo que hasta otra
> distribución, la RC3, no parece que se vaya a publicar.
>
> Gràcies!
> Jaume
>

> En/na Pau Pérez ha escrit:

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).