[Gvsig_desarrolladores] Rm: Carga de rásters ejecutando gvSig via Java Web Start

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Nov 29 08:51:55 CET 2006

mj.gomez en telvent.abengoa.com wrote:
> Buenas tardes, ... sigo teniendo problemas con la carga de rásters
> cuando ejecuto gvSig con Java Web Start. En mi jnlp establezco dónde se
> encuentran las librerías, y se las descarga perfectamente, en la clase
> Launcher de la aplicación se cargan bien (con System.loadLibrary), por
> lo que empiezo a pensar que la aplicación las busca siempre en el mismo
> sitio? alguien me puede ayudar? ... os adjunto el jnlp por si os sirve
> de ayuda.
> El error que devuelve el programa es el siguiente: (el que normalmente
> [...]

Si dices que te carga bien las librerías, entonces el problema debe
estar en el momento en el que esas librerías intentan cargar otras
librerías. Esto está relacionado con el valor de la variable PATH.

Prueba a establecer
PATH=%PATH%;C:/Documents and Settings/SEJGM/gvSIG/w32

A ver si te sirve.
Saludos,

  César