[Gvsig_desarrolladores] Rm: Carga de rásters ejecutando gvSig via Java Web Start

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mie Nov 29 09:00:39 CET 2006

Eso me serviría pero si pudiera establecer dicho path desde el jnlp tal
como lo hago con la etiqueta "property", sino significaría que la
instalación de gvSig ya no es automática con Java Web Start, y que cada
usuario tendría que realizar esta operación, es lo que intento evitar.
Muchas gracias por la ayuda César.
Saludos

César Martínez Izquierdo <cesar.martinez en iver.es>
César Martínez Izquierdo
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
29/11/2006 08:51
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG