[Gvsig_desarrolladores] Conexión JDBC

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Lun Oct 16 08:46:44 CEST 2006

Francisco José escribió:
> Hola Jorge.

Hola, volvemos después del puente ;)

> [...]
> razón.
>
> En cuanto a porqué se hizo así, la razón es que se usa el mismo cuadro
> de diálogo (y código) para PostGIS y mySQL. Y en mySQL no existe (que yo
> sepa) una tabla como la que existe en PostGIS.
>
> Así que no hace falta mantener esos cuadros de diálogo. Podeis
> simplificar y que el usuario no tenga que escoger ni el campo geometría
> ni el campo índice. Y ya puestos, no hace falta que el usuario escoja
> los campos que quiere ver, la aplicación funcionará igual de rápida. (Al
> principio la velocidad era una de las razones por las que se permitía al

OK, podemos entonces personalizar la Interfaz de Usuario para este caso
concreto y si procede, la unificamos luego para el resto de Drivers

> Y otra mejora muy interesante sería poder seleccionar varias tablas a la
> vez, no solamente de una en una.

Estudiaremos esto ya que en la petición se establece también
opcionalmente la cláusula WHERE y tal vez quede un poco raro. En
cualquier caso si tenemos cualquier duda ya la comentamos.

> Salu2.

Gracias y un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas